Este miércoles se desarrollará el taller “Educación financiera y acceso a créditos”, que dictarán especialistas de distintas instituciones. Es para pequeños productores paneleros y técnicos; y para docentes y alumnos de institutos de educación superior.

Por Jovita Trelles

En el evento, que se realiza en el marco del proyecto “Panela: agroindustria rural innovadora y competitiva”, conocido como Proyecto panela, participarán especialistas de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura.

El Proyecto panela es ejecutado por la Universidad de Piura, en el marco del programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO, y la facilitación de Helvetas Perú. La capacitación tiene por objetivo brindar información oportuna sobre los servicios financieros adaptados a las necesidades del público participante para promover así la inclusión financiera en el ámbito rural de nuestra región.

En este taller, el primero que se dicta en modalidad virtual, expondrán la analista regional de educación financiera de la SBS, Mariana Farías; el gerente de tienda de Caja Sullana, Williar Hidalgo; y, el jefe comercial de créditos de la CMAC Piura.

El taller se desarrollará a las 4 de la tarde, del miércoles 19 de agosto, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán conectarse, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.