¿Quién educa y para qué?
Por Andrés Gonzáles, docente monitor del Programa Corredor Andino Fronterizo Pararse a pensar la educación –su sentido y su trascendencia en la vida de
Por Andrés Gonzáles, docente monitor del Programa Corredor Andino Fronterizo Pararse a pensar la educación –su sentido y su trascendencia en la vida de
Cerca de 440 alumnos de los distritos de Jililí y Sícchez, y del centro poblado de Ambasal de Ayabaca accederán a una educación con
La iniciativa ha beneficiado a cerca de 100 escolares de los centros poblados de Los Paltos, Los Naranjos y Ambasal del distrito de Sícchez
Más de 140 alumnos de 3° a 5° de secundaria, de los distritos de Sícchez y Jililí, y del centro poblado de Ambasal, reciben
Más de cien profesores de escuelas públicas de la mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca inician el diplomado “Innovación Educativa en Escuelas Rurales”, a través
Con la finalidad de promover la buena alimentación de las familias, se vienen implementando 120 biohuertos en cinco caseríos del distrito de Lalaquiz, gracias